Radio en vivo
Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

Despiste de tráiler deja una persona fallecida en Moquegua


En menos de 24 horas, se produjo un segundo accidente de tránsito en la carretera Binacional. Unidad afectada es procedente de Bolivia y trasladaba soya.

Fecha | Vistos 57 Local

La carretera Binacional, en Moquegua, fue nuevamente escenario de un accidente de tránsito. El despiste de un camión dejó una persona fallecida y otra herida el pasado martes en horas de la noche. Horas antes, otro hecho similar se produjo en esta misma vía dejando a tres personas muertas.

De acuerdo a Radio Americana, el segundo accidente se registró entre el sector de Sancara y Ollería en Tumilaca. El tráiler procedente de Bolivia se dirigía a Lima y trasladaba soya. Una de sus ocupantes, resultó atrapada entre los fierros de la pesada unidad y falleció. Personal del Ministerio Público y de la Policía realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo este miércoles.

La víctima fue identificada como Raquel de la Cruz de 44 años. Ella es comerciante y dejaría a cinco hijos en la orfandad. Su familia es peruana, pero reside en Bolivia.

 

El hermano de la víctima también viajaba, pero en otra unidad por delante del tráiler afectado. En tanto, el conductor del tráiler resultó herido y fue auxiliado por los bomberos hacia el Hospital Regional de Moquegua. El paciente se encuentra en observación médica.

Tras el hecho, la soya, que era trasladada por el tráiler, resultó esparcida en el lugar del accidente. Así también, se afectó la tubería de agua que era utilizada por los pobladores de la zona. El caso se mantiene en investigación a fin de determinar las causas del lamentable suceso.

Otro accidente se produjo el mismo día en la carretera Binacional. Tres personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas. La unidad afectada es un camión volquete que se trasladaba por el centro poblado de Chen Chen. Entre las víctimas está un bebé de un año y dos meses de vida.