Radio en vivo
Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

Autoridades reclaman inversión al Gobierno Regional de Moquegua


Alcaldes y representantes de Sánchez Cerro denuncian que no se han priorizado obras en su jurisdicción

Fecha | Vistos 454 Regional

10 de Julio del 2019

Cansados de la casi nula inversión por parte del Gobierno Regional Moquegua (GRM), en el ámbito de los 11 distritos de la provincia General Sánchez Cerro, los alcaldes y representantes de la sociedad civil convocaron a una reunión ampliada en el auditorio de la UGEL Sánchez Cerro.

Las autoridades y funcionarios del GRM fueron emplazados y cuestionados por la falta de inversiones en la provincia, así como la incapacidad de gasto que permitió la reversión de 47 millones de soles.

En la agenda se estableció cuatro puntos que fueron considerados de importancia: El informe técnico sobre presupuestos asignados a la provincia General Sánchez Cerro, proyectos priorizados para la provincia General Sánchez Cerro, informe sobre la Unidad Ejecutora de Sánchez Cerro e informe sobre la Unidad Formuladora de Proyectos.

Tras las exposiciones y debate se asumió los siguientes compromisos: Elaboración de un plan de trabajo que será remitido a la sede central del GRM antes de fin de año para su aprobación y asignación de presupuesto.