Radio en vivo
Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

Tiempo de cambios: PSG sufrió su primera baja tras perder ante Bayern la final de Champions


El cuadro francés alista una reestructuración a nivel deportivo, luego de que no lograra el objetivo de conquistar Europa, aunque esta vez llego al último partido.

Fecha | Vistos 107 Deporte

El arquero español Sergio Rico, suplente del costarricense Keylor Navas, confirmó este lunes en redes sociales su marcha del París Saint-Germain, un día después de caer en la final de la Champions League contra el Bayern Munich (1-0) en Lisboa.

"Ha sido un honor compartir los objetivos y mis sueños con mi amigo Keylor Navas en esta competición, así como con mis otros compañeros, el 'staff' técnico y nuestros magníficos seguidores", dijo el guardameta de 26 años.

 

"El 1 de septiembre de 2019 llegué al PSG y nunca habría imaginado encontrarme con una familia como ésta. Una familia de compañeros, de amigos que han luchado hasta el final para escribir la historia del club. Desafortunadamente, volvemos a París sin el trofeo, pero estoy seguro de que este grupo va a pelear de nuevo para alcanzar pronto otra vez la final", añadió en un mensaje publicado en Twitter e Instagram.

Su salida estaba cantada

El futuro del portero, cedido el año pasado por el Sevilla por una temporada con opción de compra, no dejaba dudas: el español jugó poco en la capital de Francia (10 partidos), sin convencer por completo sobre sus cualidades como sustituto del inamovible Navas.

Sin embargo desempeñó un papel en el buen recorrido europeo del PSG, siendo titular en la semifinal contra el RB Leipzig (3-0) por la lesión en un muslo del ‘tico’.

Con la marcha de Rico, el rol de arquero suplente está por ver a la vuelta: el club podría fichar un nuevo arquero o ascender al joven polaco Marcin Bulka (20 años), tercero en la jerarquía esta campaña. AFP