Radio en vivo
Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

Para no creer: la abismal diferencia en el precio de las entradas para el choque entre Perú y Uruguay


La Selección Peruana se enfrentará Uruguay en la próxima Fecha FIFA, pero lo que más llamó la atención fue la gran diferencia en el precio de las entradas entre ambos países.

Fecha | Vistos 21 Deporte

La Selección Peruana ya trabaja desde este lunes 30 de septiembre pensando en los amistosos que jugará ante Uruguay el próximo 11 y 15 de octubre. El combinado nacional de Ricardo Gareca volverá a verse las caras ante los charrúas luego de dejarlos fuera de la Copa América Brasil 2019 en cuartos de final.

No obstante, desde el pasado lunes también se pusieron a la venta las entradas para el encuentro en el Estadio Nacional.  Y desde hace varios meses atrás los precios de las populares se han establecido por arriba de lo normal. Por ello, para este encuentro de la Selección Peruana las mismas costaran 99 soles.

Sin embargo, este mismo sector del estadio en Uruguay cuesta 180 peses uruguayos lo que es equivalente en nuestro país a solo 16.42 soles. Una considerable diferencia teniendo en cuenta que los rivales serán los mismos para ambas selecciones.

Además, la Federación Peruana de Fútbol estableció la entrada más cara para el Perú vs. Uruguay en 349 soles, lo que cuesta en tierras charrúas unos 750 pesos uruguayos o solo 68.41 soles. 

Perú y Uruguay se enfrentan este martes 15 de octubre desde las 20:30 (hora peruana) en el Estadio Nacional por una nueva Fecha FIFA. Al combinado nacional solo le queden dos partidos amistosos más previo al inicio de las eliminatorias para Qatar 2022.