Radio en vivo
Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

Selección Peruana realizó su primer entrenamiento de cara a los amistosos


Fecha | Vistos 15 Deporte

La selección peruana se viene preparando con miras a los dos amistosos internacionales que pactó con sus similares de Chile y Colombia. Es por ello que Ricardo Gareca inició los trabajos precompetitivos con miras a esta fecha doble FIFA.

El 'Tigre' comandó a un reducido grupo - nueve jugadores - que se hizo presente en La Videna. El estratega argentino también contó con la presencia de jugadores Sub-18 que formaron parte de los entrenamientos.

Junto a los referidos elementos que actúan en la Liga 1 Movistar, también estuvieron la legión 'norteamaericana': Carlos Ascues (Orlando City), Alexander Callens (New York City), Marcos López (San José Earthquakes) y Andy Polo (Portland Timbers). Como se recuerda, temporada regular de la Major League Soccer llegó a su fin.

Como se recuerda, la selección peruana se enfrentará el próximo jueves 14 de noviembre - a las 8:30 p. m. - a su similar de Colombia en Miami, Estados Unidos. Cinco días después, recibirá a Chile (a la misma hora) en el Estadio Nacional.

Serán los dos últimos duelos que tendrá Ricardo Gareca previo al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La 'Bicolor' busca clasificar, por segunda vez consecutiva (como en Argentina 1978 y España 1982) a la cita mundialista.