Radio en vivo
Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

Ni Coutinho ni Dembelé: el \'tapadito\' que abarataría la vuelta de Neymar al Barcelona


Las negociaciones entre Barcelona y PSG por la vuelta de Neymar en este mercado de fichajes siguen su curso

Fecha | Vistos 133 Deporte

Luego de muchas semanas de tensión, el PSG por fin ha decidido negociar la vuelta de Neymar al FC Barcelona en este mercado de fichajes 2019. En París entienden que no podrán luchar más contra la voluntad del brasileño de regresar a su antiguo equipo. Es por eso que desde hace unos días ya escuchan las propuestas de los 'Culés'. 

Una de ellas consiste en ofrecer a Rakitic para abaratar el fichaje de Neymar. En un inicio, el club azulgrana había propuesto a Dembélé y Coutinho como moneda de cambio para evitar pagar los millones que exigía el PSG. Sin embargo, ninguno de los jugadores sería del agrado de Tuchel. Todo lo contrario sucede con el volante croata. 

Según apunta el diario 'Sport' de España, en París ven con buenos ojos la llegada de Rakitic como parte de pago por el fichaje de Neymar. El otrora jugador del Sevilla gusta hace mucho tiempo en el club francés y sería el momento ideal para su llegada. De hecho, el croata reveló el año pasado que el PSG intentó ficharlo y hasta le ofreció un sueldo de auténtico 'galáctico'.