Radio en vivo
Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

Vizcarra convoca a Pedro Olaechea a reunirse mañana en Palacio de Gobierno


Entre los temas de agenda figura el proyecto de adelanto de elecciones generales al 2020.

Fecha | Vistos 24 Política

El presidente de la República, Martín Vizcarra, convocó al titular del CongresoPedro Olaechea, para este martes 3 de setiembre en Palacio de Gobierno, a fin de sostener una reunión a las 5 de la tarde.

Según el oficio recibido por el Parlamento, del encuentro también participarán el primer ministro, Salvador del Solar y los ministros de Justicia y Economía, Vicente Zeballos y Carlos Oliva, respectivamente.

 

"Lo convoco para el día martes 3 de setiembre a las 5 p.m. en Palacio de Gobierno, en esta cita me acompañarán el presidente del Consejo de Ministros y los ministros de las carteras de Justicia y Economía", indica el documento.

El mandatario señala una agenda de temas que abordarán en la reunión. En ella menciona "el proyecto de ley de reforma constitucional de adelanto de elecciones generales, el Plan Nacional de Competitividad y de Infraestructura y el proyecto de Ley de Presupuesto del sector público para el año fiscal 2020".

Además, precisa que su gobierno siempre "ha promovido y promoverá un clima de diálogo y entendimiento" para el beneficio de la ciudadanía.

El oficio lleva la firma del mandatario, quien le puso fecha al encuentro con Pedro Olaechea, luego que este último le expresara su disposición a conversar en diversas oportunidades.