Radio en vivo
Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

¡Camisetas para todos! El plan de Flamengo para ser local en Lima


Raisa Simplicio, reportera de Flamengo, reveló la sorpresa especial que tiene el club brasileño para sus hinchas peruanos con miras a la final de la Copa Libertadores 2019.

Fecha | Vistos 20 Deporte

Flamengo puede preciarse de ser el club brasileño con más hinchas en el mundo. "Nosotros tenemos 40 millones de torcedores, no necesitamos de los de nadie más", soltó Gabigol, en referencia a las palabras de Dudu, capitán del Palmeiras, que afirmó que su club apoyará a River Plate en la Final Única de la Copa Libertadores 2019.

Ahora bien, Flamengo tiene un magnetismo especial y no solamente en Brasil. Es por ello que el club brasileño no piensa descuidar a sus 'torcedores' peruanos el próximo 23 de diciembre cuando enfrente a River Plate en el Estadio Monumental.

Raisa Simplicio, reportera de Flamengo TV y una de las periodistas brasileñas que mayor cobertura le está dando a la final de la Copa Libertadores 2019, reveló que el club brasileño tiene pensado regalar una camiseta especial a los hinchas peruanos del 'Mengao'.

No, no será la camiseta titular del club. Será una 'mica' roja con la inscripción "Flamengo eres tú en la final". Así, el 'Mengao' aspira a teñir de rubronegro no solo la tribuna sur del Estadio Monumental, sino todo el recinto de Universitario.

Según el cónsul general del Perú en Río de Janeiro, Hugo Flores, se espera la presencia de más de 12 mil hinchas de Flamengo en Lima con miras a la final de la Copa Libertadores 2019 ante River Plate.

El itinerario de Flamengo en Lima

La delegación de Flamengo estará llegando a nuestro país el próximo miércoles 20 a las 9:00 p.m. (hora peruana). El jueves 21, el equipo de Jorge Jesus entrenará en la Videna y el día siguiente reconocerá el gramado del Monumental de Ate.

Y el sábado 23, desde las 3:00 p.m., Flamengo buscará lograr su segundo título de Copa Libertadores ante River Plate. El único trofeo del 'Mengao' lo logró en 1981 cuando superó en la final al Cobreloa de Chile.