Radio en vivo
Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

Moquegua: Policía muere tras despistarse patrullero en la Panamericana Sur


El agente del orden quiso adelantar a otro vehículo y estuvo a punto de colisionar contra un camión. Por evitar el choque, es que se produjo el accidente de tránsito. Su compañero se encuentra gravemente herido.

Fecha | Vistos 24 Regional

Un agente de la Policía de Carreteras (Polcar) murió mientras que su colega resultó herido al despistar y volcar un patrullero, en el sector de Pampas de Clemesí, Moquegua. El fatídico accidente de tránsito ocurrió mientras ambos realizaban labores de patrullaje.

Los dos agentes policiales se desplazaban a bordo de la unidad móvil de placa rodaje EPF – 389, propiedad del Ministerio del Interior (Mininter). Cerca de las 03:00 horas de este miércoles transitaban a la altura del kilómetro 1114 de la carretera Panamericana Sur, donde ocurrió el accidente de tránsito.

Los custodios trataron de pasar a otro vehículo que iba en el mismo sentido, cuando divisaron a un camión que se aproximaba por el carril contrario. Para evitar el impacto, los efectivos policiales maniobraron el patrullero y lo despistaron. El carro dio varias vueltas de campana y terminó a un lado de la vía.

La víctima fue identificada como el suboficial Óscar Condori Yapo (32), natural de Mollendo en Arequipa. Su compañero, quién se encuentra en grave estado de salud, fue evacuado al hospital de Contingencia del Ministerio de Salud, para su recuperación.