Radio en vivo
Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

Gareca y la actualidad de sus delanteros para los duelos ante Chile, Bolivia y Argentina


Fecha | Vistos 143 Deporte

El DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, respira tranquilo porque Paolo, Lapadula, Ormeño y Farfán se mantienen activos en sus equipos.

En la Selección Peruana están más que satisfechos con el ritmo futbolístico que han tenido Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño y Jefferson Farfán el último fin de semana en sus respectivos clubes.

Los cuatro delantero han tenido minutos, algunos desde el arranque como el “Santi” Ormeño en el León de México, y otros entrando en la parte complementaria como el “Depredador”, “Lapagol” y la “Foquita”.

Vale precisar que estos delanteros, hoy en día, son las opciones del “Tigre” Gareca en su próxima convocatoria para los partidos ante Chile, Bolivia y Argentina del próximo mes.

Minutos jugados el último fin de semana

Paolo Guerrero tuvo poco más de 20 minutos ayer en el triunfo del Inter sobre Fortaleza (1-0), Lapadula la misma cantidad de tiempo en la victoria del Benevento ante Ascoli (2-0), Ormeño jugó todo el partido en la derrota 0-1 de León con el Juárez; y Farfán 30’ en el triunfo de Alianza Lima sobre Cusco FC (2-0).