Radio en vivo
Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

WhatsApp eliminará una de sus nuevas funciones que estrenó durante la pandemia


Fecha | Vistos 126 Tecnologia

Pese a que se lanzó hace poco, esta característica de WhatsApp no tuvo tanta aceptación, por lo que decidieron decirle adiós. ¿La utilizaste?

El equipo de desarrolladores de WhatsApp no solo suele agregar nuevas funciones a la aplicación de mensajería instantánea, sino que también pueden eliminarlas si no alcanzan el éxito deseado. Un claro ejemplo es Messenger Rooms (Salas), una característica que fue añadida durante la pandemia y que desaparecerá en la próxima actualización de iOS Android. ¿De qué se trata?

Según detalla Smartlife, un portal especializado en tecnología, en vista de que Zoom y Google Meet permitían videollamadas de muchas personas, la plataforma lanzó esta opción que permite aumentar la cantidad de participantes en las conversaciones grupales. De esta forma, ya no solo pueden conectarse ocho personas, sino hasta cincuenta.

De acuerdo a la publicación, el botón Messenger Rooms (Salas) acaba de desaparecer de la versión beta de WhatsApp para Android iPhone. Aquellos que no tengan la versión de pruebas todavía verán esta opción y podrán utilizarla, antes de que sea eliminada de forma oficial por los desarrolladores de esta aplicación de mensajería instantánea.